La Revolución de Rapunzel La Revolución de Rapunzel Libro Físico
Rapunzel LF

$40,000

En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos.

Por invitación de Plan International Brasil, escritores e ilustradores recrearon las historias de La Sirenita, La Bella Durmiente, Rapunzel y Cenicienta para inspirar a las niñas a ser las heroínas de sus vidas. En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos. La colección "La Revolución de las Princesas" es un proyecto llevado a cabo en colaboración con la agencia Young & Rubicam y las donaciones nos ayudaran a promover los derechos de la niñez y la adolescencia, y la igualdad para las niñas.

La Revolución de Rapunzel
Autor: Teca Machado
Ilustrador: Lorena Giostril

Todo lo que Rapunzel quería era montar a caballo, nadar en cascadas, tomar el sol y trepar a los árboles. Pero como princesa, su rutina siempre se limitaba a las clases de etiqueta: aprender a sostener una taza con elegancia, cómo vestirse y actuar de acuerdo con las reglas del reino. Pero, ¿podría ser que alguien nacida para ser una princesa nunca pueda convertirse en la heroína de su historia? En la Revolución Rapunzel, la joven con cabello largo y dorado lucha por no renunciar a su esencia y muestra que las princesas salvan el día y promueven la paz, ¡Todo sin tener que preocuparse por la forma correcta de sostener una taza de té!

Detalles del libro

  • Apto para: Niñas y Niños de 9+ años de edad; estudiantes de 4to año en adelante.

  • Editorial: Editora Plan International Brasil; Edición: 1ra

  • Idioma: Español

  • Versión: Fisica

  • Encuadernación: Tapa Blanda

  • Medidas: 24 cm x 22 cm

Inicia sesión