La Revolución de Ariel Revolución de Ariel Libro Físico
Ariel LF

$40,000

En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos.

Por invitación de Plan International Brasil, escritores e ilustradores recrearon las historias de La Sirenita, La Bella Durmiente, Rapunzel y Cenicienta para inspirar a las niñas a ser las heroínas de sus vidas. En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos. La colección "La Revolución de las Princesas" es un proyecto llevado a cabo en colaboración con la agencia Young & Rubicam y las donaciones nos ayudaran a promover los derechos de la niñez y la adolescencia, y la igualdad para las niñas.

La Revolución de Ariel
Autor: Clara Averbut
Ilustrador: Lorena de Paula

Ariel era una joven sirena que vivía en el fondo del mar. Curiosa por ver nuevos horizontes y encantada de ver a los humanos en la playa, estos seres tan interesantes y torpes, se preguntaba cómo sería su vida fuera del agua, lejos de toda la presión de asumir el trono de su padre y casarse con un "sireno" solo para seguir las reglas del reino. Un día, durante una de sus visitas a la superficie del mar, Ariel se sorprendió por el grito de ayuda de un joven que naufragaba en el mar. Y ahora, ¿puede una sirena convertirse en la gran heroína de la historia y dueña de su propio destino?. En La Revolución de Ariel, la joven sirena se embarca en una emocionante aventura sobre coraje, amistad y poder femenino

Detalles del libro

  • Apto para: Niñas y Niños de 9+ años de edad; estudiantes de 4to año en adelante.

  • Editorial: Editora Plan International Brasil; Edición: 1ra

  • Idioma: Español

  • Versión: Fisica

  • Encuadernación: Tapa Blanda

  • Medidas: 24 cm x 22 cm

Inicia sesión